Seguidores

viernes, 9 de mayo de 2014

Mi primer llavero argolla.


Hola a todas, hoy he terminado mi primer llavero argolla.
Digo el primero porque tengo previsto hacer alguno más.
Compre la argolla en Sitges, el kit ya se había agotado y 
mi trabajo ha sido sacar el patrón  y el diseño.
La parte de delante una casa,  el diseño lo saque del libro de
Les patchworks brodés de Marie Suarez, 
hay unos bordados maravillosos.




La parte de atrás quería algo sencillo y pensé con un mini log- cabin,
es fácil de hacer y es muy agradecido.




En su interior he hecho un bolsillo, así las llaves
están más recogidas.

 






Deseo que os guste como me ha quedado,
Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Feliz semana y asta la próxima entrada.
Besos

15 comentarios:

Isabel dijo...

Precioso!!!! Cada vez estan mas de moda y la red se va inundando de ellos. Me gusta mycho como lo has dejado y las telas que has usado. Besos

belarmina dijo...

claro que me gusta, esta precioso
buen fin de semana
besinos

Loly dijo...

Te ha quedado genial y el resultado es un llavero muy distinto de los que se ven en otros blogs, me gusta mucho la idea del bordado y por detrás ese log cabin, una maravilla. Besos y buen finde.

Loly dijo...

Un llavero precioso, me gusta mucho el resultado porque es muy diferente de otros que ya están más vistos. Besos.

Mari Carmen R. dijo...

Muy bonito, me gusta por ambas caras y está muy trabajado, felicidades !!
Besos.

Lourdes dijo...

És maquísimmmmm, i t'ha quedat molt bonic amb aquest colors de teles. Bon cap de setmana.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que chulo Merce!!!
me encantan estos llaveros, yo todavia no tengo la argolla, mecachissss!!!
pero pienso hacer uno de estos seguro!!!
el tuyo te ha quedado precioso!!
feliz domingo
besssoss

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ohh...qué bonito!!!
Te felicito porque es realmente precioso.
Ese libro es uno de mis referentes. Me inspiro mucho en él.
Besitos .

julia (costura con café) dijo...

Te ha quedado precioso,y la idea del bolsillo muy buena
Besos

Maribel dijo...

Te ha quedado precioso, no me estraña que quieras hacer mas.
Besicos, Maribel

JULIA dijo...

Que chulo Mercé...me ha gustado mucho la idea...y creo que ha sido un acierto los motivos que has elegido y los tonos...
y seguro que ya tienes al menos uno más en mente...o dos...que te conozco...
Un abrazo

carme arnalot dijo...

T'ha quedat molt bê, potser per l'scooter m'aniria bé! Jejej..
Una abraçada

Cidiana dijo...

Por supuesto que me ha gustado!! y la idea del bolsito esta genial.
El bordado es precioso.
Muy bonito.
Un beso

Bego dijo...

Que llavero tan precioso!!! me encanta!!! tienes unas cositas monísimas, me quedo por aquí
besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Hola Mercé, acabo de descubrirte, me encanta este llavero, es precioso, así que me quedo admirando tu blog. Besitos canarios.