Seguidores

viernes, 1 de noviembre de 2013

Octubre nostálgico...


Queridas seguidoras creo que os debo una explicación.
A las que me preguntáis  por mi  silencio y os extraña
el motivo de la ausencia de mis entradas es  debido
por la perdida de la madre de mi marido.
La palabra suegra no me gusta demasiado...
Las perdidas son tristes pero con el tiempo se van viendo 
las cosas de otro modo..


Ahora os enseño mis últimos trabajos .
Mis amigas siempre me dicen que  
nunca hago una cosa sola, no se como lo hago 
pero la verdad es que cuando me doy cuenta  he hecho dos , tres,
 cuatro  y esta vez incluso cinco de lo mismo.



Creo que son unos llaveros  xulos.



Ahora estoy con estas casas ,ya no digo casa....
Es una casa costurero que nos enseño hacer  Dolors Vila de
La agulla de Terrassa, un monográfico muy interesante.





A ver si las termino pronto y os puedo mostrar mi poblado...


Muchas gracias por visitarme. Hasta pronto


14 comentarios:

Yayi dijo...

Mi sentido pésame por tu pérdida.
Muy bonitos tus trabajos!!
Feliz fín de semana.
Besitos guapa.

Juli - Costuraconcafe dijo...

Hola Merce,siento mucho la pérdida de la madre de tu marido.pero no sientas decir suegra que es una palabra bonita,los llaveros y las casitas costureros son monisimas,besitos Juli

belarmina dijo...

siento estos momentos de tristeza que pasáis
yo nunca digo suegra a Mercedes que así se llama,y Mercedes nunca dice mi nuera, siempre mi joven aunque ya tengo añinos
los trabajos preciosos
besinos

JULIA dijo...

Mercé siento mucho la perdida,nunca estamos preparados para afrontarla,
pero al final la vida continua, el dolor se atenúa y quedan los buenos recuerdos...
Me gustan mucho esos llaveritos...ya tienes una colección y espero a ver ese poblado entero...
Un abrazo

Ángela dijo...

Lo siento mucho Merce y te comprendo,hace unos meses que perdi a la mia.
Los llaveros son muy chulis, y las casitas me tienen enamorada, que preciosas son.
Un beso fuerte
Ángela

Lourdes dijo...

Sento la pérdua de la mare del teu marit, i m'agrada tota la teva flota d'automoció i la futura zona residencial, t'han quedat molt bonics, segur que serán uns bons regals. Petons.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Siento la pérdida de la madre de tu marido.
Tus trabajos son estupendos.
Un abrazo enorme.

Marian dijo...

Mercé...mi más sentido pésame, siento mucho la pérdida que habéis sufrido.
Sabes? estuve con Dolors en Creativa, nos sacamos una foto, a ver si la subo al blog, que yo tampoco estoy pasando un buen momento y no publico mucho.
Vi esta casita en su stand y me encantó pero no la pude comprar. Ya estoy deseando ver las tuyas terminadas seguro que te qudan preciosas. Los llaveros son muy simpáticos.
Mucho ánimo Mercé y sigue cosiendo que eso te ayudará seguro.
Besitos guapa

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Mi mas sentido pesame.
los llaveros una monada y las casitas mas que bonitas!!!
Mucho animo!!
besossss

julia (costura con café) dijo...

Hola Merce,siento mucho la pérdida que habéis tenido.
Mi más sentido pésame
Besos para ti y tu marido

Mari Carmen R. dijo...

Siento mucho la pérdida.
Los llaveros y casitas están geniales, muy bonitos.
Besos y un fuerte abrazo para la familia.
Besos.

Odry dijo...

Bonita casa y divertidos llaveros :)

Saludos ;)

carme arnalot dijo...

Hola, molt xulos els clauers, ja en porto un a l'scooter!!

Maribel dijo...

Mis condolencias para toda la familia por vuestra perdida.
Los llaveros son chulisimos.
Besicos, Maribel