Seguidores

jueves, 16 de mayo de 2013

Muguet, broches y un nuevo gato...



Mi amiga Marta me regalo este ramo de muguet, 
en Francia es tradición regalarla el  1 de mayo,
me gusta su olor y tiene una flor preciosa.
Como me case en mayo este fue mi ramo de novia.


                       

               Mi prima Lili me regalo un broche  y
               ahora os enseño
               los que he hecho yo, os gustan?






           Ahora los nuevos gatitos.
           Me paso el patrón Cristina,
           su Blog es elpatchwork de  Kris blogspot.com
           Tiene cosas precisas y se puede sacar muchas ideas.






                  Que tengáis buena semana.
                   Gracias por visitarme.



12 comentarios:

Lourdes dijo...

Tots els treballs són moltmacos, però m'encanten el gats (en tots els formats), monísims. Una abraçada.

belarmina dijo...

Lirio de los valles ( Muguet)
como me gustan,
besinos

Arish dijo...

Los brocches sun monísimos y los gatitos muy graciosos, ¡qué manitas tienes! BESICOS.

Carmen dijo...

Cuantos regalitos¡¡¡
Son todos a cual más bonito, pero los gatitos me han gustado mucho¡¡¡
Un beso

Maribel dijo...

Monisimos los broches y los gatitos.
Besicos, Maribel

MCKINLEY dijo...

Hola Mercè, m'encanta retrobar els teus treballs , els gates són preciosos, i el ram segur que fa molta olor. Així que aquest mes estàs d'aniversari...doncs moltes felicitats!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Guapa...qué bonitos los broches y los gatos!!!
Me encantannn.
Besitos

julia (costura con café) dijo...

Bonitos broches y monisimos los gatitos
Besitos

julia (costura con café) dijo...

Bonitos broches y monisimos gatitos
Besitos

carme arnalot dijo...

M'agrade tot: els sombrerets, els gats. Et vas superant cada vegada més.. ja hi cabeu a casa? una abraçada.!

Marian dijo...

Unas flores preciosas, no sabía como se llamaban. Los sombreros son monísimos y los gatos muy simpáticos, justo hoy le he pedido los patrones a Kris.
Besitos guapa

Quilterbell dijo...

Bueno, bueno, me acabas de alegrar el dia!. Los sombreritos me han traido un recuerdo de la infancia que tenia enterrado en algun sitio!!!, ja, ja. Cuando los he visto casi me caigo de la silla, los solia hacer una tia mia, y ya no me acordaba de ellos!!!!. Genial!!!!!.