Seguidores

sábado, 12 de enero de 2013

Algo pequeñito y algun proyecto en manos





Cuando te levantas por la mañana y miras por la ventana 
el paisaje siempre es diferente.
Os gusta este cielo rojizo de primera hora?



 
                                         Mi nuevo proyecto es un tapiz que me encargo
                                         mi hermana Carmen, tengo que adaptarlo a las medidas exactas.
                                         Algo saldra............

                                       

                                         Ahora   a coser las aplicaciones



                                       
         
                                         Esto es lo pequeñito, restos de tela de la Tilda.
                                         Son mini.



                                         Gracias por visitarme.

5 comentarios:

carme arnalot dijo...

De moment la cosa pinta bé. Les nines molt boniques!!

Unknown dijo...

Creo q el panel te va a quedar muy bonito. Tiene muy buena pinta. Y las muñequitas muy tiernas. Bsitos

lastildasdearime dijo...

Me encanta tú tapiz!!!! Yo lo tengo y cosí los bloques por separado,divinos y ya tús mi is...fantásticas!!!! Notte wappi!!!

MCKINLEY dijo...

Hola Mercè, quans dies! Suposo que esteu coberts de neu. Ha estat una setmana una mica difícil per al transit! Em sembla que aquest encàrreg sortirà fantástic. I aquestes nines han sortit molt bufones. Una abraçada i bon cap de setmana!

Isabel dijo...

Hola acabó de conocerte y con tú permiso me quedó haces trabajos muy bonitos....ese panel se ve muy bien te quedará precioso. Te invitó a mi blog espero que te guste. Http://dedalypincel.blogspot.com.es/. Besos