Seguidores

jueves, 6 de diciembre de 2012

Mini - Botas

En setiembre compre esta tela de Navidad en
el blog de QUILTING- STITCHERS INN.
Las encontré maravillosas y tenia que hacer con ellas algo especial.
Unas mi ni-botas.
Son pequeñitas pero la tela no daba más de sí.


                                         Una cara.






                                         La otra cara.



                                         Pequeños detalles.






                                         Deseo que os gusten.
                                         Feliz semana.

                                         Gracias por visitarme.

9 comentarios:

Ángela dijo...

Son preciosas. Elegantes y delicadas. Me gusta la suavidad de las telas.
Un abrazo
Ángela

lastildasdearime dijo...

Pequeñas pero fantásticas, con ésos coranzoncitos...,me encantan!!! Notte corazón!!!!

Marian dijo...

Mercé, pues en las fotos no parecen tan minis. Son preciosas y los detalles que les has puesto me encantan.
Un beso
Marian

MCKINLEY dijo...

Hola Mercè, han quedat molt originals i no els hi falta cap detall, y molt adients a aquest paissatge de fons. Bon cap de setmana!

MCKINLEY dijo...

Ah, els calaixets eren del meu avi que era tapisser i baster!

Yayi dijo...

¡Son monísimas!!! me encantan.
Feliz semana.
Besitos, guapa.

sweetpach dijo...

284 i00dtioHola,
Son precioses la roba es molt maca es tingut una bona idea al fer aquestes botes.

Un peto. Raquel i Neus

Marta dijo...

Hola Mercè,
He vist que t'has tornat a apuntar al sorteig a 'En Casa de Tía Gretel' i ja vas fer-ho fa uns dies. Ara et recordo que has de publicar-lo al teu blog o facebook per a poder incloure't a la llista de participants. T'espero !
Petons i gràcies un altre cop,
Marta
Per cert, les botetes, una monada...

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me encantan tus botas!!!!
Te felicito.
Besitos guapa.