Seguidores

sábado, 3 de marzo de 2012

Colcha de camisetas.


           Que ilusión,  ya he teminado la colcha de camisetas.
           Me hacia un poco de miedo porque las camisetas siempre
           tiende a darse un poco.

       
            He hecho un cojín de conjunto, esta camiseta de las "marietas" la encuentro
            muy divertida.




           La parte trasera con su etiqueta.



           Estoy satisfecha con mi trabajo creo que me ha quedado resultona.
           Las camisetas no dan más.............................
           Creo que sera un buen recuerdo para Anna.

3 comentarios:

MCKINLEY dijo...

Molt original! i una bona manera de fomentar el reciclatge.
Bon cap de setmana. Sílvia

Mercè Patchwork dijo...

Moltes gracies.

Daisy dijo...

Que linda te quedó.

Felicitaciones